Ayer se celebró el evento Google for Entrepeneurs Week en Barcelona organizado por Google! Fue todo un placer poder asistir junto a  Sal a...

Google For Entrepeneurs Week Barcelona

6:34 Unknown 0 Comments

Ayer se celebró el evento Google for Entrepeneurs Week en Barcelona organizado por Google! Fue todo un placer poder asistir junto a Sal a navegar y Swapay y compartir con otras startups tecnológicas inquietudes, y conocer de primera mano las novedades que traía Google sobre métricas.

Métricas, métricas y más métricas, ese fue el centro de todas las miradas durante el evento. Se trataba de saber cuáles son las más relevantes e imprescindibles para medir el rendimiento de una startup, y la grata sorpresa fue descubrir que para Google, la métrica más importante es: el engagement! Una métrica de la cual llevamos mucho tiempo hablando, y mencionando como una de las métricas destacadas para el 2014, tal y como “predice” la consultora norteamericana Gartner.

Durante la jornada participaron diferentes inversores como Christopher Pommerening, Co-Founder & Managing Partner at Active Venture Partners, o Carlos Blanco, Founder en Akamon y Grupo ITnet. Además pudimos contar con la presencia de diferentes co-founder de startups tecnológicas, como Xavi Beumala co-fundador y CEO de Marfeel.
El toque festivo lo proporcionó una mesa para DJ’s, Reactable, creada por alumnos de la UPC, y que ha sido conocida a nivel mundial porque la cantante Björk la comenzó a utilizar en sus conciertos.


0 comentarios: