Llega a Barcelona, el Primer Evento de Métricas en Redes Sociales,  We Love Social Metrics ! No te pierdas esta oportunidad de conocer en p...

We Love Social Metrics, el Primer Evento de métricas en redes sociales

7:33 Unknown 0 Comments

Llega a Barcelona, el Primer Evento de Métricas en Redes Sociales, We Love Social Metrics! No te pierdas esta oportunidad de conocer en profundidad las métricas de las redes sociales para alcanza los objetivos establecidos y medir resultados.

El próximo 4 de diciembre, de 9 a 14h en Barcelona Activa, C/Llacuna 162-164 Barcelona.
Reserva tu plaza, ¡Inscríbete!: www.welovesocialmetrics.com
Let’s metric! 


Ponentes

Thomas Bartczak, Founder CEO SocialWin
“Claves para entender las métricas en Social Media”
CEO Fundador de SocialWin, una aplicación en la nube para monitorizar y analizar las redes sociales en clave competitiva, ganadores del IX Campus de Emprendedores SeedRocket 2013. Social Media Metrics lover, ponente, profesor y escritor.
Business Engineer licenciado en la Universidad de Bolonia (Italia), comencé a emprender con 22 años lanzando una startup de diseño italiano que se convirtió después en una empresa que se internacionalizó en diferentes países europeos. Mi carácter inquieto y mi pasión por las tecnologías me llevó a trasladarme a Barcelona, ciudad a la que admiraba mucho por su posicionamiento como lugar clave para el desarrollo de empresas tecnológicas. Después de trabajar como consultor y advisor para diferentes empresas como Grupo Duplex, decidí emprender y crear una startup tecnológica, SocialWin. Además compagino mi actual trabajo con clases como profesor en el Máster BCM de La Salle Barcelona, escribo en medios online como puromarketing.com, marketingnews.com, etc., y realizo ponencias en diferentes eventos, como Social Media Mashable Day y Web Congress.
Selva Mª Orejón, Fundadora y Directora Ejecutiva onbranding.es
 ”Monitorización Social Media y Big Data”
PR y Gestión de la Comunicación Estratégica en las marcas en línea con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas multinacionales y puesta en marcha.
Founder Director Ejecutivo en onbranding.es (Reputación, Social Media, Promoción Aplicaciones Móviles, Posicionamiento SEO, SEM, Comunicación Online, Video Marketing, Social Media Intelligence, Ciber Investigación, Ético Hacking, Seguridad y Privacidad en Redes Sociales, “Recuperación de cuentas y Perfiles”, gestión de complicaciones Legales en el 2.0, formación).
Co-fundadora de AERCO -PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad y profesionales de los medios sociales), Vice Presidente entre 2008-2010.
Juan de Arteaga, Founder CEO Atraer.es
“YouTube Academy: ¿Cómo conseguir engagement en YouTube?”
Soy licenciado en Ciencias de la Comunicaciónperiodismo y marketing. Un posgrado en Imagen Corporativa, un máster en Marketing estratégico en la Universidad Pompeu Fabra y Social Media and Marketing Execution en la New York University han sido los estudios de especialización más destacados. Mi especialidad es crear (y ejecutar) estrategias de marketing digital con herramientas de comunicación, ahora lo llaman content marketing, inbound marketing, content curation, etc…
Social Media, SEO, SEM, Video marketing (YouTube), infografías, e-mailing, CRM y RRPP con bloggers son mis herramientas. He trabajado en varios sectores del ámbito  del marketing online en España, he sido affiliate manager en Aedgency, Publisher de gambling, Amazon y dating, director de cuentas online en Román y Asociados y ahora me dedico a Video Marketing en YouTube.
Lourenço Viana, UX Designer & Producer en SocialWin
“Social UX, hacia la interfaz multicanal”
He estudiado cine documental en la ESCAC y me he dedicado a adaptar el storytelling a los mundos de la comunicación digital y la creación web. Recientemente, me he especializado en Usabilidad y Diseño de Interacción.
Después de trabajar en comunicación digital como Community Manageren InfoJobs Portugal y como Producer Web, me he adentrado en el mundo de la experiencia de usuario para crear historias en la web que aporten beneficio a las empresas y a los usuarios.
Ahora trabajo para hacer de SocialWin una herramienta potente y de fácil uso a la vez.

David M. Calduch, Conferenciante y Formador, Business Network Builder. Embassador Hootsuite, Solucionafacil.es
 “LinkedIn Insights”
23 años de experiencia en la área TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) asesorando a empresas. Formador y Conferenciante con más de 20 años de experiencia.
LinkedIn.com 1% de los perfiles más vistos a nivel mundial
Kred.com Top 5% influenciador a nivel mundial
El Rey de LinkedIn según ValenciaPlaza.com [2012] y El Periódico Mediterráneo [2012].
Proyectos Social Media en Departamentos de RRHH, Call Centers, CRM, monitorización, análisis de mercado y competencia, etc… Experto HootSuite Enterprise y Experto en LinkedIn.
Lluís Cona, Marketing Manager & Digital/Social Media Strategist en Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
“Google Analytics”
Disfruto definiendo estrategias de marketing y comunicación, y llevándolas a la práctica con éxito. Trabajo en diferentes sectores, aportando una versátil combinación de análisis, estrategia y creatividad, y me enfoco a la consecución de objetivos y la satisfacción del cliente. Profesor adjunto en el Máster BCM (Brand Community Management) de Universidad La Salle. Especialidades: Planes de marketing y comunicación, social media, publicidad online y offline, definición de estrategias, benchmarking, Google Analytics, social media analytics, SEO/SEM, gestión y creación de contenidos, investigación de mercados, patrocinios y eventos.




0 comentarios:

El pasado 29 de octubre tuvo lugar el evento #socialmuseu, donde presentábamos el Primer Informe en Redes Sociales y Museos en el Museu Nac...

El País y La Vanguardia recogen nuestro último Informe Redes Sociales y Museos

7:43 Unknown 0 Comments

El pasado 29 de octubre tuvo lugar el evento #socialmuseu, donde presentábamos el Primer Informe en Redes Sociales y Museos en el Museu Nacional d'Art de Catalunya.


Museo del Romaticismo, fotografía: Álvaro Garcia


La mesa redonda estuvo formada por Pilar DM, blogger de El Dado del Arte, Conxa Rodà, Responsable de Innovación del Museu Nacional d'Art de Catalunya, Thomas Bartczak, CEO/Founder de Socialwin, y yo misma. Fue un auténtico placer poder participar en este evento, y ver el Auditorio que se quedaba pequeño. 
Los medios recogieron el evento, El País y La Vanguardia publicaron diferentes artículos donde mostraban sus impresiones al respecto. 

Aquí puedes leer los artículos: 

0 comentarios: