Profesora en LaSalle Universidad, Máster BCM (Brand Community Management) Con una amplia experiencia en formación universitaria de Social...

Formación

4:55 Unknown 0 Comments

Profesora en LaSalle Universidad, Máster BCM (Brand Community Management)


Con una amplia experiencia en formación universitaria de Social Media, junto con más de 10 años de experiencia como Social Media Strategist, unido a mi experiencia como emprendedora de una startup tecnológica, los cursos que se ofrecen a continuación están desarrollados bajo este conocimiento adquirido junto con una experiencia profesional notable. Están destinados a empresas, startups y freelance/autónomos que quieren llevar su negocio a otro nivel, convirtiendo los canales de redes sociales en un activa estratégico para la empresa. 

Formación en Social Media y Startups: Destinada a empresas, startups y freelance/autónomos



Curso Social Business 

Descubre cómo tu empresa o tu actividad profesional puede llegar a ser un social business. Los grados que existen para alcanzar esta transformación, de negocio tradicional a social business. En un futuro, las empresas que no alcancen este grado perderán una oportunidad única de evolución de negocio hacia los nuevos patrones sociales. 








Curso Social Media métricas 

¿Sabes qué métricas y KPI's son los importantes? ¿Qué es el social data? ¿Para qué nos sirve? 

Este curso pretende dar una visión de las métricas y KPI's más importante a tener en consideración, aquellas que se tienen que monitorizar, qué herramientas puedes utilizar para alcanzar mejores resultados en tu medición. Después de la amplia experiencia organizando un evento de Social Media métricas, en este curso adquirirás la base para poder organizar mucho mejor toda la información y datos sociales que recogemos de las diferentes plataformas sociales, y de esta forma sacar el máximo rendimiento de las estrategias implementadas en social media.





Curso Social Selling 

¿Qué es el social selling? ¿Me ayudará una buena estrategia en social media a alcanzar objetivos de ventas? ¿Cómo puedo llevar a cabo esta estrategia con éxito? 

Este curso está destinado a empresas, autónomos y freelance que se están planteando introducir una estrategia social media para poder alcanzar objetivos de venta. Aunque las redes sociales no son estrictamente un canal de venta, con una estrategia planteada correctamente se pueden alcanzar dichos objetivos.





Curso Do's and Dont's a la hora de hacer una startup

De la idea al modelo de negocio, cómo realizo un pacto de socios, qué socios son los que cuentan y los que no, inversores ¿sí o no?, cómo puedo obtener financiación pública o privada, ronda de inversión ¿qué conlleva?, todas estas preguntas y muchas más son las que nos asaltan a la cabeza a la hora de plantear una idea de negocio. Este curso está basado en mi propia experiencia como emprendedora de una startup tecnológica, aprende de primera mano qué es lo más importante a la hora de emprender.